dimarts, 8 de setembre del 2015

Sociopata

Una SOCIOPATA es una mujer con la CONCIENCIA de una MANTIS RELIGIOSA, tiene tendencia hacia la VIOLENCIA FISICA hasta llegar al puro SADISMO pero con una CARA DE ANGEL.
Es manipuladora porque es mujer y eso la confiere de una INTELIGENCIA EMOCIONAL COMPLETA que domina el EROS y el TANATOS. Pero carece de sentimientos animales mamiferos . Necesita un VINCULO SOMETIDO a su alrededor.
Su subconsciente se encuentra atormentado pero se lo ha ENCAPSULADO ARTIFICIALMENTE AISLANDOLO de la posibilidad de RECORDAR tras una vivencia traumatica su verdadera identidad humana.
A la SOCIOPATA se la crea con CONTROL MENTAL y CONDICIONAMIENTO OPERANTE gracias a la tecnologia de la psicotronica.
El sistema inmunologico lo primero que hace frente a un estimulo desconocido es OBSERVARDespues intenta deshacer y fagocitar al sugeto extraño pero si sus moleculas no son biologicas lo unico que hace es ENCAPSULAR al elemento ALIENIGENA para AISLARLO del resto del cuerpo.
Una mente sociopata ha dejado de ser humana y vive articulandose por imitacion al resto de humanos. Pero su INSTINTO es DEPREDADOR no COOPERADOR,conoce las reglas para sobrevivir en un mundo con una jurisprudencia y por tanto debe ser muy inteligente para salirse con la suya airosamente sin que nadie sospeche de ella.
Congreso sobre acoso electronico en Berlin.
https://www.covertharassmentconference.com/home
 SOY VICTIMA DE MUJERES...
 https://www.facebook.com/groups/1665855113659688/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada