dissabte, 12 de setembre del 2015

Holocausto

El proyecto paperclip es la prueba feaciente de la DELINCUENCIA POR CODICIA y la INIQUIDAD del alma de algunas personas..que PROYECTARON TODA UNA INFRAESTRUCTURA BELICA para robar los bienes inmuebles de todo un pueblo que dejo de ser util para el sistema capitalista y planificaron la utilizacion de varios grupos criticos como el colectivo gay o con deficiencia psiquica o republicanos españoles para EXPERIMENTAR con los ANALISIS CLINICOS para que la MEDICINA, PSIQUIATRIA e INGENIERIA AERONAUTICA tuvieran sugetos a los que nadie reclamaria como personas.
Vivimos en el PROYECTO PAPERCLIP 2 , han substituido los campos de concentracion fisicos por los campos de concentracion ELECTROMAGNETICOS, estamos sumergidos en una realidad virtual con el sistema cognitivo secuestrado por profesionales de la psicotronica o tecnologia de la manipulacion psiquica,. con sonido modo infrasonico nos crean UNA REALIDAD PARALELA INMERSIVA con la que nos HIPNOTIZAN remotamente y estando despiertos...
Esto facilita el estudio de la HOMEOSTASIS FISIOLOGICA con cuerpos vivos que nunca se preguntaran el motivo de que esten tan cansados o desvitalizados...Utilizan nuestra materia como energia para poder crear un AURA ELECTROMAGNETICA de PLASMA como un televisor.
Desde ahi se emite o se recibe la señal de un FONDO MICROONDAS que acrecenta la vida electroquimica para ser GEOLOCALIZADA y CUANTIFICADA.
La EPIGENETICA es el HOLOCAUSTO del siglo 20-21.
https://www.covertharassmentconference.com/home

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8023525548940857055#editor/target=post;postID=6181603127319208705

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada